19 de junio de 2014

5 Razones por las que patinar te puede ayudar a encontrar el amor

1. Te ponés más linda.
Y no me refiero solo a físicamente linda. Cuando patinamos liberamos endorfinas; las endorfinas son conocidas como las hormonas de la felicidad y entre sus funciones se encuentran:
-Crear la sensación de placer
-Regular el apetito
-Fortalecer el sistema inmune
Está científicamente probado que una persona que sonríe y libera endorfinas, tiene más posibilidades de atraer al sexo opuesto y de relacionarse mejor.
2. Conocés gente nueva.
Seguramente ya probaste ir de bar en bar esperando conocer a tu alma gemela, pero en la época de las comunicaciones, pareciera que estamos más incomunicados que nunca. Realizar una actividad con gente genera más posibilidad de diálogo en un ambiente distendido. Ya sea que tomes clases de patinaje o que te unas a un grupo de Rolleros, animate a relacionarte con gente que comparte un deporte y que elige pasarla bien sanamente.

3. Patinar es Sexy.
Cuando vas patinando, es inevitable que la gente te preste atención. Te vas deslizando al ritmo de tu música preferida disfrutando de la sensación de libertad. Que no te extrañe cautivar miradas, ya sean miradas de deseo o de envidia.
4. Unidos por una pasión.
Quizás no recibas aún el amor de una pareja, pero cuando patinás, te volvés parte de un culto y de una pasión colectiva. Te vas a sentir que formás parte y que pertenecés, que tenés un pequeño lugar en el mundo compuesto por gente super buena onda y solidaria. Contactate con un grupo de patinadores recreativos y olvidate de la sensación de soledad.
5. El amor por mis patines.
Si los dejás, tus patines se volverán tus compañeros inseparables de emociones. Siempre van a estar ahí cuando los necesites y nunca te van a defraudar. Amor con absoluta sensación de libertad. Probaste patinar?
    
 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias!