9 de septiembre de 2013

Mochilas Desmontables para tus Rollers-Nuestra historia

Hace un año nos preguntamos: por qué la mayoría de las mochilas para trasladar patines los llevan mediante correas externas? Será esta la única posibilidad creada por algún revolucionario muchos años atrás? Fué entonces cuando comenzamos a buscar distintas opciones disponibles en el mercado pero nos dimos cuenta de que no eran muchas. Están las fundas con la forma de la bota del patín que,si bien son bonitas,no nos sirven a la hora de patinar. Están las mochilas comunes que resuelven el problema del traslado pero cuando finalmente nos disponemos a patinar,llevamos en nuestra espalda un bolso gigantesco prácticamente vacío. Sería posible que no existiera una solución integral?Aparentemente no existía,por eso,decidimos crearla nosotros.
Objetivos planteados?
-Que los patines se trasladen cómodamente junto con las protecciones y artículos personales
-Lograr que,a la hora de patinar,la mochila se compacte y brinde mayor libertad de movimiento
-Que sea estéticamente única,irrepetible,un objeto de diseño que complemente el look de los patinadores.
Creemos haberlo logrado:
Cómo funciona? Trasladás los Rollers sujetados mediante correas internas. Cuando estás listo para patinar, cambiás las correas del compartimento principal a la mochila pequeña. Guardás la mochila grande dentro de la chiquita junto con tus zapatillas.  Y Listo!
Además podés usarla para muchos eventos más,ya sea completa o solo la más pequeña. Adaptala a tus necesidades cada día de la semana.

 Esperamos que les gusten,en nuestro sitio web podrán encontrar muchas estampas y elegir la que mejor se adapte a su estilo.También recibimos sugerencias,siempre buscamos mejorar y tu opinión es muy importante para nosotros.www.getupboris.com
Por último,les dejamos un link para que vean cómo funciona la mochila. Gracias!!http://vimeo.com/62574198

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias!